¿Conoces las propiedades de la miel de Manuka?

Miel de Manuka

La miel de Manuka procede del arbusto Leptospermum Scoparium y es producida por abejas del Sur de Nueva Zelanda. Es especialmente beneficiosa porque posee antibióticos naturales capaces de destruir bacterias mutantes y curar infecciones de estafilococos. También tiene propiedades antiinflamatorias, reduciendo el dolor de las heridas; aumenta la circulación sanguínea y acelera la formación de nuevo tejido cicatrizal, y fortalece el sistema inmunológico.

Existen estudios que aseguran que la ingestión de miel de Manuka mejora los problemas gastrointestinales; contribuye a la prevención y tratamiento del cáncer;  reduce el colesterol; favorece el tratamiento de la diabetes y el de las infecciones en los ojos y oídos. Usada de forma tópica, alivia las picaduras de insectos y la irritación producida por plantas como la ortiga, y acelera la hidratación y cicatrización de quemaduras.

Para valorar la efectividad de la  miel de Manuka existen dos sistemas: Manukaworld emplea el MGO® que certifica  su contenido de Methylglyoxal (mg/kg). Se presenta en cuatro niveles de MGO:

MGO 30: función nutricional como energético natural. Proporciona bienestar general y potenciador de defensas. Uso preventivo y continuado.

MGO 100: con respecto al nivel previo añade cuidado del sistema digestivo. Se emplea en tratamientos continuados. Nivel de actividad estándar.

MGO 250: con respecto al nivel previo añade protección del tracto gastrointestinal, mejora el aliento, acelera la curación de las heridas, las quemaduras, etc. Se emplea en tratamiento de choque y uso externo. Nivel de actividad medio.

MGO 400: con respecto al nivel previo añade alivio de la tos, dolores de garganta, bronquitis, etc. Nivel de actividad alto.

MGO 550: con respecto al nivel previo añade alivio de la gastroenteritis, sinusitis, amigdalitis, etc. Nivel de actividad muy alto. 

Si quieres realizar un pedido de miel de Manuka, puedes hacerlo en:

Herbolario Sol de invierno (C/ Lope de Rueda 32, Madrid Tel: 649852524 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

También puedes completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Haz tu pedido de Miel de Manuka

Positive SSL